Ayer el bayer fue victima de la tremenda «flor» de zidane. Aunque el Real Madrid sufrió al principio, «la flor» de Zidane volvió a actuar a su hora entre el minuto 80 y el 90 con la expulsión de Avidal dejando le al Real Madrid el partido en bandeja.

El partido transcurrió con normalidad hasta el minuto 53 cuando marco lewandowski el primer gol del partido de penalti, provocado por Robben, metiendo al bayern en la lucha por pasar a semifinales. Sin embargo, la felicidad no les duro mucho. En el minuto 78 cristiano marco un golazo de cabeza complicando el partido. Pero la felizidan no les duro mucho ya que en una contra del bayern un rebote hizo que sergio Ramos marcara gol en propia meta en el minuto 77.

Durante el resto del partido el baryen domino pero la flor de Zidane volvió a actuar en los últimos minutos con una roja injusta  a Avidal, acción que de le dejo el partido en  bandeja al Real Madrid.

En la prorroga el bayern no pudo hacer contra la superioridad numérica del Madrid que se lucio ante un equipo exhausto. En el minuto 105 Cristiano marco su segundo gol, y 5 minutos después marco el tercero haciendo un hat-trit sentenciando el partido. Y en el 112 Asensio finiquito el partido con el cuarto gol.